Repasamos las últimas novedades presentadas por Grupo Neat

receptores-llamadas-residenciasEl pasado mes de marzo Grupo Neat presentó sus últimas novedades. Durante las últimas semanas los hemos ido analizando y ahora os ofrecemos una visión de conjunto.

Trex 2G

Entre los productos presentados destacamos el TREX 2G, la última versión del receptor de alarmas inalámbrico y portátil TREX, desarrollado para centros y residencias de mayores. Su tecnología permite instalaciones en tiempo reducido al no necesitar infraestructuras cableadas.

Se ha mejorado su autonomía y el volumen de aviso, así como el interfaz más intuitivo y fácil de utilizar. El nuevo TREX 2G está dotado de una mayor pantalla a color e incluye botones de pulsación mejorados. El dispositivo incorpora tarjeta RFID, que lo convierte en botón de pánico para los profesionales. De esta forma, se alerta al resto del personal ante posibles riesgos y se ofrecen datos de situación y localización.

Dtect Alarm

También se presentó el nuevo software DTECT ALARM que registra todas las alarmas producidas y su gestión y completa el sistema Trex. En DTECT ALARM se dan de alta todos los recursos de los centros de mayores y residencias (ubicaciones, dispositivos, residentes y profesionales). Incluye un módulo de alarmas técnicas para monitorizar los dispositivos y otro de informes donde se analiza la gestión de las alarmas y los recursos empleados.

Con este software, es posible analizar los tiempos de respuesta y se facilita la medición de los niveles de calidad en la atención.

pulsera control de errantes

UDAT

UDAT, es el último diseño de pulsera de control de errantes para pacientes con trastornos psíquicos. Es una pulsera ultrarresistente diseñada para cualquier colectivo con trastornos psíquicos, desde personas mayores con Alzheimer, hasta otros usuarios con diversos tipos de patologías mentales.

En el diseño de la pulsera UDAT se han estudiado los puntos débiles de otros dispositivos – fundamentalmente su corte por parte de los usuarios – y se ha hecho más resistente. De esta forma, permite prestar el servicio de control de errantes de manera segura y efectiva.

Por otra parte, también se presentó el nuevo detector de caídas para residentes en residencias y centros de ancianos con capacidad de movimiento limitado. La funcionalidad principal del terminal es avisar y generar una alarma cuando se detecta una caída. El dispositivo envía una alarma cuando detecta una caída gracias a su acelerómetro de horizontalidad y verticalidad.

ROOM

Por su parte ROOM, es el nuevo pulsador inalámbrico destinado a centros y residencias de mayores. Este dispositivo permite reducir los costes por habitación y no requiere instalación.

pulsador habitacion NeatEl nuevo ROOM, que puede emplearse tanto para habitaciones individuales, como dobles, ofrece distintos servicios en un mismo dispositivo. De esta forma, se reducen de forma significativa los costes por habitación.

Sensor Bed

Sensor Bed fue el último producto presentado, se trata de un sensor para control nocturno de presencia y alerta de la ausencia del residente en la cama. También permite programar un control diurno por tiempos de inactividad y permite controlar los tiempos en los que el residente abandona la cama y su regreso

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Productos NEAT y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s