Sensor de cama con medición de latidos y respiración

sensor de camaEl sensor de cama BED es el complemento perfecto a la gama de terminales y accesorios de Grupo Neat para la monitorización de usuarios en residencias de ancianos o para el control de pacientes con Alzheimer o que sufren algún tipo de demencia.

El sensor de cama ha sido concebido especialmente para aquellas personas que no son capaces de pedir ayuda por si mismas o aquellos que sufren algún tipo de enfermedad cognitiva y si el usuario se levanta por la noche y no vuelve a la cama en un determinado tiempo, el sensor de la cama se encargará de enviar una señal de alarma vía radio que puede ser recibida por ejemplo en un teléfono DECT.

Los sensores tradicionales para cama consisten en un simple interruptor mecánico que detecta el peso en la cama, el sistema actual es más sofisticado puesto que monitoriza la presencia o ausencia de una persona detectando la frecuencia cardiaca, la respiración o los movimientos en la cama, haciendo de este sensor más seguro y confortable.

Sensor de cama

El sensor de cama está formado por una lámina extremadamente fina que se coloca debajo del colchón, pasando totalmente y sin causar ningún tipo de incomodidad y es apropiado para cualquier usuario al no tener ninguna limitación de peso. El sensor no tiene ningún cableado ni enchufe que pueda fallar, por lo que su duración es muy prolongada.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Productos NEAT y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s