Grupo NEAT, presente en 24 países, se posiciona como referente del sector sociosanitario

grupo neat– Grupo NEAT cuenta con filiales en Suecia, Alemania, Suiza y Chile y está presente en 24 países, entre ellos, Australia, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.

-La reciente adquisición de la empresa australiana TeleMedCare supondrá una inversión de entre 3 y 4 millones de euros en los próximos seis meses.

Grupo NEAT, grupo de empresas especializadas en tecnología aplicada a entornos asistenciales y seguridad privada, se posiciona como referente del sector sociosanitario tanto en España, como en el ámbito internacional gracias a su fuerte presencia en 24 países.

La compra de la compañía australiana TeleMedCare supone entrar en Australia, Canadá, Reino Unido y Estados Unidos, aunque la compañía ya cuenta con filiales en Suecia, Alemania, Suiza y Chile. “Nos definimos como una empresa española con vocación internacional. Nuestra apuesta por el ámbito sociosanitario – tan alejado de los sectores tradicionales en España como la construcción o el turismo – no está permitiendo posicionarnos tanto dentro de nuestro país, como fuera como expertos en un sector de amplia expansión por el ahorro de costes que conllevan conceptos actuales como la telemedicina o la teleasistencia”, explica Adolfo Tamames, Presidente de Grupo NEAT.

Con la reciente adquisición, Grupo NEAT espera facturar en 2011 alrededor de 16 millones de euros, sumando los ingresos de todas sus divisiones, pero prevé que la división de salud le reporte unos ingresos de 12 millones en los próximos tres años y se estima que para los próximos 5 años los productos de TeleHealth significarán más del 50% de la facturación de todo el grupo. En Reino Unido, Estados Unidos y Canadá ya se están llevando a cabo proyectos de telemedicina, tanto en la administración pública, como en empresas privadas. “La adquisición de TeleMedCare encaja dentro de la estrategia de la compañía al integrarse con su plataforma de atención sociosanitaria y nos sitúa en el mundo de la telemedicina al contar con la solución de TeleHealth más avanzada del mercado”.

Además, Grupo NEAT destaca un incremento de su plantilla en un 20%, superando las 100 personas.

Grupo NEAT es una empresa tecnológica que ofrece soluciones completas para los sectores sociosanitarios y de seguridad. Fundado en el año 1988 su objeto social de ofrecer productos y servicios profesionales de elevada calidad en el área tecnológica.

Los productos de NEAT se caracterizan por ofrecer alta calidad, innovación, alto nivel tecnológico, seguridad y fácil manejo para cumplir con las altas expectativas técnicas y de conocimiento demandadas por sus clientes.

Dentro de la línea de negocio del Sector SocioSanitario, desarrollan sistemas de teleasistencia fija y móvil, residencias y ayuda a domicilio. Dentro de este sector es líder en España.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Grupo NEAT, Prensa y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s