Terminales de teleasistencia domiciliaria de Grupo Neat, garantía de calidad

Los sistemas de teleasistencia domiciliaria de Neat tienen por objetivo mejorar la calidad de vida de los usuarios, tanto para personas de edad avanzada, incapacitados o con un elevado nivel de dependencia.

Todos los productos de teleasistencia domiciliaria del Grupo Neat han sido desarrollados para proporcionar soluciones eficaces que proporcionen mayor confort y seguridad.

Nuestro equipamiento cubre todas las necesidades del sector de la asistencia domiciliaria. Contamos con terminales de comunicaciones como el Terminal Neo, usado en residencias, centros asistenciales, centros hospitalarios y life resorts.

Su funcionamiento es muy sencillo, cuando el usuario se encuentra en una situación de emergencia puede pulsando el botón, ponerse en contacto con un centro de atención en el caso de la teleasistencia o con el personal asignado en una residencia. Cuando esta alarma se recibe por dicho personal, comienza la conversación manos libres con el usuario ya que el terminal posee un altavoz de gran volumen y un micrófono con alta sensibilidad.

Gracias a su tamaño el terminal puede montarse sobre la pared o ubicarlo directamente sobre una mesa para una fácil localización del botón de alarma. Se puede programar para llamar hasta seis teléfonos diferentes o para llamar a diferentes ubicaciones dependiendo del tipo de alarma.

El sistema de teleasistencia domiciliaria se puede complementar con los pulsadores I-Atom de Neat. Mediante este pulsador, el usuario puede contactar con el centro de atención cuando se encuentre en situación de necesidad. También puede ser usado para contestar las llamadas remotas del terminal NEO.

Una función exclusiva del modelo I-Atom permite asegurar que el usuario lleva puesto el pulsador. Si el pulsador no ha registrado ningún movimiento en un periodo de tiempo, el pulsador enviará una alarma al centro de atención.

Este pulsador ha sido diseñado para llevarlo con comodidad las 24 horas del día, tanto como pulsera como colgante. El material plástico es resistente y robusto con doble botón inyectado, de gran tamaño y que incluso puede usarse durante el baño y la ducha.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Productos NEAT y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s