La Cruz Roja Alemana celebra su 30 aniversario de teleasistencia con la tecnología Legrand Care 

Para celebrar los 30 años de crecimiento de la teleasistencia en la provincia de Mecklemburgo-Pomerania Occidental, la Cruz Roja Alemana «DRK Hausnotruf MV» celebró un gran evento que reunió a invitados, socios y propietarios de teléfonos de asistencia. 

Entre los asistentes a la celebración se encontraban el Sr. Peter Struve, Presidente de la Junta Directiva de la Cruz Roja Alemana de Güstrow (DRK Kreisverband Güstrow), y la Sra. Janine Kiepura, directora de Hausnotruf Mecklenburg-Vorpommern.  

Además, Frank Theunissen, director de Ventas de Legrand Care en Alemania, asistió al acto y se mostró muy contento de entregar dos dispositivos especiales impresos con el 30 aniversario en el anverso. 

El Sr. Struve y el Sr. Theunissen llevan trabajando juntos desde 1991. Por aquel entonces se establecieron los requisitos técnicos de la teleasistencia. Finalmente, en 1992 se instaló y puso en funcionamiento el primer dispositivo de teleasistencia.  

La participante de más edad, Margarete Zippel, una usuaria de teleasistencia de 103 años subrayó lo agradecida que está de tener un dispositivo de asistencia en su domicilio. 

30 años de teleasistencia  
«Estoy muy agradecida de tener un teléfono de asistencia en casa» Margarete Zippel destacó 

Asimismo, Ursula Möller y Vera Jarchow, usuarias que tienen un dispositivo de atención «conectado» desde hace ya 23 años, se unieron al evento. 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: