Neat despliega su tecnología asistencial NOVO Connected en dos municipios de Noruega para ayudar a gestionar la crisis del coronavirus

NOVO Digital solutionNeat, a través de Telenor, su socio noruego, ha suministrado al municipio de Stavanger de la solución NOVO Connected, terminales digitales de teleasistencia NOVO 4G, para ser utilizados en un edificio que ha sido habilitado como emplazamiento temporal para dar cabida a 200 camas para el cuidado de pacientes con COVID-19. Este edificio normalmente es usado como centro de exposiciones.

De la misma forma, Telenor ha dotado de 60 terminales digitales de teleasistencia NOVO 4G al municipio de Bærum, los cuales serán instalados en un hospital originalmente cerrado que ha tenido que ser reabierto para atender a personas con sintomatología de la enfermedad COVID-19.

Cada dispositivo se colocará junto a la cama del paciente de modo que pueda solicitar asistencia al personal sanitario y recibirla de forma inmediata. Además, estos equipos están conectados a una plataforma IoT (Internet de las Cosas) de gestión desarrollada por Neat, lo que permite disponer de conectividad permanente y conocer minuto a minuto el estado tanto de las personas como de la tecnología asistencial desplegada, lo que redunda en mayor seguridad para el paciente.

El despliegue de estos emplazamientos temporales en estas ciudades tiene como finalidad ayudar a los hospitales en la gestión de la pandemia de COVID 19 y prevenir el colapso del sistema sanitario.

En Neat, nos sentimos muy orgullosos de poder acompañar al personal sanitario en la gestión de la crisis de la enfermedad COVID-19 y nos comprometemos a seguir colaborando con lo que desde hace más de 30 años sabemos hacer: ofrecer soluciones que ayuden a los más frágiles y a los que más necesitan nuestro apoyo.

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s