Neat participa en la 2º Congreso Internacional de Esmirna de Envejecimiento en Turquía

turkey-1Con el fin de promover soluciones tecnológicas para centros asistenciales, Neat, a través de su distribuidor en Turquía, estuvo presente en la 2ª Feria y Congreso Internacional de Envejecimiento de Esmirna, celebrada en el Centro Ferial de Esmirna, Turquía.

Según Mehmet Ilerler, nuestro distribuidor en Turquía, ha sido “una gran experiencia haber estado presentes con un stand. Un gran número de profesionales y personal universitario se mostraron interesados en nuestros productos”.

Las soluciones expuestas en la feria fueron NOVO, NEO, TREX y WALL FAMILY.

La Feria y Congreso Internacional de Envejecimiento de Esmirna tiene como objetivo reunir a los ciudadanos de edad avanzada y sus familiares con proveedores de servicios y entidades académicas para mejorar el intercambio de ideas y cooperación.

Este evento también busca debatir con las Administraciones públicas acerca de las necesidades de las sociedades con poblaciones envejecidas e identificar diseños y productos innovadores con el fin de satisfacer las demandas y expectativas y crear un contexto de oportunidad tanto para los prestadores de servicio como para los usuarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s