Neat participó en el Congreso Nacional Dependencia y Sanidad

HIPNeat estuvo presente en el Congreso Nacional Dependencia y Sanidad organizado por Alimarket y desarrollado en IFEMA (Madrid) los días 24, 25 y 26 de febrero de 2020, en el marco de la feria de innovación Horeca HIP.

Durante los tres días que ha durado el congreso, se han realizado 17 presentaciones y dos mesas redondas protagonizadas por los profesionales más relevantes del sector en España. Nuestro director comercial para el sur de Europa, José Manuel Carballo, hizo una presentación titulada “Centros conectados, un nuevo modelo de atención” en el que presentó el valor de la tecnología conectada en el mundo social y sanitario y las múltiples ventajas que ofrece este nuevo paradigma.

En este sentido, Carballo destacó que “el procesamiento masivo de datos (Big Data) permite rastrear hábitos y tendencias que nos permitirán conocer cómo se pueden mejorar los servicios prestados al residente” y, por lo tanto, colaborar para aumentar la seguridad y la calidad de vida de los usuarios. “El procesamiento de datos bien utilizado se muestra como una tecnología disruptiva”, dijo.

Además, Carballo ha expuesto una historia de éxito de Neat, que combina tecnología y la mejor asistencia geriátrica. La compañía ha instalado una solución, con la más alta tecnología, en diez hogares de ancianos en Madrid, para controlar mejor estos espacios y evitar que los residentes abandonen los centros sin supervisión.

El congreso también contó con un área de exhibición en la que Neat mostró sus soluciones residenciales y teleasistencia, haciendo hincapié en la solución ALMA.

El evento, que se ha posicionado como el referente del sector de servicios de dependencia en España, ha reunido a más de 600 profesionales, representando a las principales empresas del sector, lo que permitió a Neat establecer contactos con agentes relevantes del mundo social y sanitario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s