Neat promueve la telemedicina en HospitalSpec 2018

eHealth Solution

Grupo Neat asistió a HospitalSpec 2018 donde tuvo la oportunidad de ofrecer sus servicios de telemedicina a importantes profesionales del sector hospitalario.

HospitalSpec es un evento anual diseñado para ofrecer un servicio individualizado a los ejecutivos de compras de los principales grupos de hospitales, compañías mutuales de seguros, hogares de ancianos, arquitectos, ingenieros y proveedores de equipos, servicios y soluciones de la industria de la salud. En esta edición HospitalSpec se celebró en Sevilla, del 13 al 15 de marzo.

Entre las compañías con las que Neat pudo mantener reuniones de presentación de su solución de telemedicina, estaban compañías líderes del sector como Intercentros Ballesol, Aralia Servicios Sociosanitarios, Fremap Mutua de Accidentes, Inycom, Bernardotgarcía, C+G Técnica, Parra-Müller Arquitectura de Maternidades, Hospitales Parque, etcétera.

Las soluciones de telemedicina de Neat promueven la integración de los servicios sociales y de salud, el autocuidado y la prevención de enfermedades crónicas. Nuestras soluciones están diseñadas para prevenir, detectar y controlar situaciones de riesgo en todos los niveles: pacientes muy complejos, pacientes de alto riesgo, pacientes crónicos, así como el resto de la población.

Nuestra solución de telemedicina se basa en una serie de sensores y un dispositivo con el que el paciente, en su propio hogar, puede tomar sus constantes vitales y enviar los resultados de forma inalámbrica y segura a la nube, donde el profesional de la salud puede consultarlos a distancia.

La exclusividad del evento radica en su formato, un programa personalizado de reuniones cara a cara combinado con actividades relajadas de networking que facilitan el fortalecimiento de las relaciones interprofesionales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Eventos NEAT, Telemedicina y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s