Miles de llamadas automatizadas para minimizar los tiempos de espera en las rutas de Transporte Adaptado

Gracias a la aplicación móvil SmartCall desarrollada por Neat se pueden emitir llamadas automáticas, previamente programadas y personalizadas que avisan al usuario de la llegada del vehículo adaptado.

SmartCall es una aplicación diseña para enviar una llamada automática, pre-programada y personalizada a los usuarios que están esperando el vehículo que les traslade a sus centros de día. Cuando los mayores contestan la llamada, son informados a través de una grabación de que el vehículo se aproxima a recogerlos. El sistema es capaz de interactuar con el usuario preguntándole si ha entendido el mensaje, si la respuesta en negativa, la grabación se repite.

Este servicio tecnológico reduce los tiempos de espera en la calle para personas con movilidad reducida que usan los vehículos de transporte adaptados en los centros de día. Al ser notificados con antelación de la llegada del transporte, los mayores y sus familiares tienen tiempo suficiente de prepararse y salir a la calle a esperar el vehículo.

Solo en 2017 se emitieron más de 130.000 llamadas personalizadas a los usuarios para avisarles que el vehículo adaptado llegará en breve.

Merece la pena mencionar que en el año 2014, el Ayuntamiento de Madrid ganó el concurso “Contratos y Proyectos Smart Cities 2014” gracias a esta aplicación.

smartCall

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Productos NEAT. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s