SAD Optimizer, gestión inteligente del Servicio de Ayuda a Domicilio

Una aplicación cloud que permite aumentar la productividad

Servicio Ayuda a DomicilioUna gestión inteligente de los Servicios de Ayuda a Domicilio (SAD) es imprescindible para garantizar que el usuario en situación de dependencia, vulnerabilidad o riesgo reciba una atención personalizada de forma eficiente.

En su continuo desarrollo de soluciones innovadoras, Neat ha diseñado una herramienta web llamada SAD Optimizer, que facilita la gestión a los prestadores de servicio permitiendo crear cuadrantes en función de la disponibilidad horaria, determinar la carga de trabajo del auxiliar y conocer la distancia existente entre el domicilio del usuario y la ubicación del auxiliar.

Los prestadores de servicio no necesitan contar con ninguna infraestructura previa sólo conectarse a SAD Optimizer y listo. Además, los costes son predecibles y se manejan en función del número de usuarios.

Movilidad

la aplicación SAD Optimizer permite gestionar servicios en movilidad puesto que el auxiliar cuenta con el cuadrante en su propio dispositivo móvil e interviene activamente en el servicio.

Para reforzar la eficiencia y puntualidad de los Servicios de Ayuda a Domicilio, SAD Optimizer se apoya en la aplicación móvil SAD Presence de Neat, desarrollada para registrar el fichaje de entrada y salida de los auxiliares.

SAD Servicio Ayuda Domicilio

Ventajas:

  • Cuadrantes: creación de cuadrantes de forma sencilla e intuitiva.
  • Disponibilidad: informa sobre las horas disponibles de los auxiliares, toma en cuenta los días festivos y garantiza lo equidad en Jo distribución horaria.
  • Transporte: Calcula los costes de traslado del auxiliar de forma automática y optimiza las distancias.
  • Integración: Solución lista para integrarse can cualquier sistema de facturación manejada por el prestador de servicio.
  • Facturación: Genera informes de las tareas realizadas e informes de facturación.
  • Productividad y monitorización: Comunica a los gestares del servicia acerca del nivel de productividad de cada auxiliar y les proporciona indicadores sobre recursos humanos, tiempo y tareas.
Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Productos NEAT, Servicio Ayuda a Domicilio SAD y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s