Usuarios independientes y seguros en su propio hogar gracias a las soluciones de teleasistencia avanzada de Grupo Neat.
Las bajas temperatura que estamos sufriendo en estas fechas, provoca que todos aumentemos la temperatura de nuestro hogar gracias a los diversos dispositivos de calefacción de los que disponen las viviendas modernas.
Sin embargo, el aumento del uso de calefactores y radiadores, aumenta también el peligro de incendio. Por eso queremos presentaros uno de nuestros dispositivos especialmente diseñado para lanzar alarmas en caso de incendios, SMOKE y TEMP.
SMOKE y TEMP son dos dispositivos que se integran dentro de un sistema de teleasistencia avanzada por el que la vivienda del usuario es monitorizada para evitar situaciones de riesgo. La teleasistencia avanzada es un sistema diseñado para detectar todo tipo de emergencias en el hogar como inundaciones, caídas o principios de incendio, sin que el usuario tenga que pulsar el botón de alarma para recibir ayuda por parte de los servicios de atención.
SMOKE es un detector de humo sensible a los productos de combustión, tanto visibles como invisibles. Preparado para la detección de todo tipo de fuegos, especialmente aquellos que se encuentren en estado incipiente. Cuando SMOKE detecte humo en una estancia de la casa, emitirá un aviso sonoro y visual para alertar al usuario a la vez que envía una alarma a la central para que, en caso de ser necesario, los servicios de emergencia se pongan en marcha.
Cuando en ocasiones, por el vapor o exceso de polvo, no se puede utilizar SMOKE, es el detector de aumento repentino de la temperatura TEMP el que alertará de situaciones de peligro en caso necesario.
Como todos nuestros dispositivos, SMOKE y TEMP han sido testados para garantizar su fiabilidad.
Si quiere ampliar información sobre este u otros dispositivos o realizar alguna consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.