Grupo Neat promociona sus productos en el Congreso Nacional de Lares.

Congreso Lares 2.jpgDel 19 al 21 de octubre pasado tuvo lugar en Toledo el XII Congreso Nacional de la Lares, durante el cual Grupo Neat pudo presentar sus productos como el D-POS, que forma parte de nuestra solución de errantes, como el sistema TREX.

Lares reúne a 17 asociaciones autónomas con más de 1.050 centros en toda España que se dedican a la mejora de la calidad de vida de los mayores a través del cuidado personalizado, el entrenamiento de los profesionales y la búsqueda de financiación para proyectos asistenciales.

Todas las actividades que tuvieron lugar en este encuentro como charlas, talleres y presentaciones de soluciones tecnológicas versaban sobre un mismo tema, la gestión para el bien común.

Durante el desarrollo del congreso, fueron muchos los profesionales que se acercaron a nuestro stand para obtener información sobre nuestros productos y servicios, la mayoría de los cuales nos entregaron sus datos de contactos para obtener una información más amplia debido al gran interés que le despertaron nuestros productos.

Otra de las curiosidades de las jornadas fue Grupo Neat patrocinó la señalización del evento, lo que facilito a los visitantes poder acceder a las diferentes actividades desarrolladas en el evento además de dar mayor visibilidad a nuestra marca.

congreso-lares-1

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Eventos NEAT y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s