Hermanas Hospitalarias de Málaga premiadas por su sistema domótico desarrollado por Neat

Premiossenda2.jpgEl pasado miércoles se celebró el acto de entrega de los VII Premios Senda, unos premios que reconocen la labor de instituciones, empresas y entidades en favor del envejecimiento activo y la calidad de vida de las personas en situación de dependencia, así como el papel relevante de los mayores en nuestra sociedad.

La entrega de premios fue presidida por Matilde Pelegrí, presidenta de Grupo Senda y César Antón, director general del Imserso, y presentada por la popular actriz y presentadora Mabel Lozano.

Durante el acto Matilde Pelegrí reafirmó el compromiso de Grupo Senda con el “orgullo de cumplir años” y destacó que “cuando iniciamos nuestra andadura, hace ahora 16 años, hablar de mayores era sinónimo de vejez, dependencia y pobreza. Hoy, la madurez es una etapa más de la vida”.

Entre los múltiples galardones que destacan el trabajo de los diferentes entidades que impulsan el envejecimiento activo, destaca el Premio SENDA a la Iniciativa Innovadora que promueve el “desarrollo de programas que mejoran el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores y en situación de dependencia” y que este año ha recaído en Hermanas Hospitalarias por su proyecto domótico desarrollado por Grupo Neat.

Este sistema domótico sirve para elevar la calidad de vida de los usuarios a la vez que ofrece tranquilidad a sus familiares y dota a las residencias de una innovadora tecnología altamente confiable que moderniza sus instalaciones y ayuda a los profesionales a actuar en situaciones de emergencia.

El premio fue recogido por Inmaculada Romero,  Supervisora de Enfermería del Área de Mayores de Hermanas Hospitalarias, que agradeció este reconocimiento a Grupo Senda y aprovecho la oportunidad para dar a conocer el trabajo de Hermanas Hospitalarias .

Otros de los muchos galardonados de la noche fueron el actor José Sacristán como “Senior del Año”, la actriz Antonia Guzmán nominada a mejor actriz revelación en los Goya 2016 por “A cambio de nada” que recibió el “III Premio Eulen-SENDA de liderazgo de personas mayores” y el director de Comunicación y Promoción de Viajes El Corte Inglés, Fernando Tomás,  que recibió el premio “Palabras Mayores”.

PremiosSenda

Matilde Pelegrí y César Antón entregan el galardón a Inmaculada Romero.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Grupo NEAT, Productos NEAT, Residencias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s