Grupo NEAT patrocina los premios LideA

camera-926571_1920En España 8,5 millones de personas mayores, continúan aportando activamente y realizan un papel clave en la cohesión social. Por ello el Foro LideA (Liderazgo de Mayores) quiere que la sociedad reconozca el valor que nuestros mayores generan en nuestra comunidad promoviendo una imagen positiva y real de este colectivo.  Para ello han convocado los  premios LideA de fotografía digital y vídeo corto de personas mayores.

Si quieres participar solo tienes que realizar una fotografía digital o un corto que represente una visión positiva de las aportaciones de las personas mayores en la sociedad (en cualquiera de sus aspectos: ciudadano, familiar, laboral, cultural, solidario, deportivo, político, educativo, intergeneracional, divulgativo, etc.) y enviar tu propuesta  del 15 de octubre de 2015 al 31 de marzo de 2016. Te dejamos la bases del concurso aquí.

Grupo NEAT, en su compromiso social de ayuda a los mas mayores, patrocina esta iniciativa junto a EULEN Servicios Sociosanitarios.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Grupo NEAT. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s