Botones de Llamada de Grupo Neat, fiables, fáciles de usar e integrar

atomFiables, fáciles de usar y de integrar en los distintos sistemas de atención desarrollados por Grupo Neat, nuestros transmisores de alarmas están equipados con numerosas funciones que facilitan la vida diaria.

La familia de transmisores de alarmas ATOM está formada por el dispositivo ATOM, una confortable y práctica pulsera o colgante para lanzar una alarma con tan sólo apretar un botón. El terminal I-ATOM, pulsera o colgante para enviar una alarma con tan sólo pulsar un botón con monitorización de actividad incluido y el D-ATOM, pulsador en modo colgante o pulsera que permite recibir datos de posición RFID

iatomEl botón de llamada ATOM transmite una alarma al sistema, por ejemplo al NEO, al receptor TREX o al sistema D-POS. ATOM confirma cada transmisión realizada con éxito con un LED rojo, que se convierte en verde una vez que la alarma ha sido recibida. Si el sistema no puede confirmar la recepción, la alarma es reenviada automáticamente.

ATOM está disponible en modo colgante o pulsera para su mayor comodidad. ATOM es muy fácil de utilizar y su reducido tamaño asegura un confort absoluto.

Por su parte, el botón de llamada I-ATOM permite a las personas que viven solas y requieren ayuda en su vida diaria, vivir sin complicaciones. Realiza el seguimiento de la actividad del usuario de forma permanente y envía una alarma cuando no se detecta actividad. El sensor de actividad integrado en I-ATOM previene el envío de falsas alarmas (cuando no se pulsa el botón de actividad). Además, I-ATOM también ofrece las ventajas del ATOM.

d-atomY el botón de llamada D-ATOM puede recibir posicionamiento RFID y datos de transmisor de posicionamiento D-POS. Este sistema se puede usar como sistema de alarma de puertas, como monitorización de personas con demencia o para determinar la posición concreta de una persona según las alarmas de posicionamiento que vaya siguiendo. Esta información se puede recibir en el NEO, TREX o D-TECT.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Productos NEAT, Teleasistencia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s