La multinacional española Neat y la francesa Legrand presentan su acuerdo de ‘joint-venture’

ImagenEl próximo martes, 27 de mayo, a las 12:00h tendrá lugar  en la sala Khemer del Hotel Urban de Madrid un encuentro económico en el que el CEO y fundador de Grupo Neat, Adolfo Tamames, y el CEO de Legrand Group España, Jean – Luc Cartet, presentarán oficialmente el acuerdo entre las dos compañías.  El objetivo es dar a conocer las ventajas que el acuerdo aporta a ambos grupos que les posiciona como principal proveedor tecnológico del sector sociosanitario en Europa

Neat, empresa española con más de 25 años de trayectoria, es la compañía europea líder en teleasistencia y telemedicina. En la actualidad cuenta con 120 empleados, oficinas en 7 países y presencia en un total de 28.

Legrand, especialista mundial en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, actualmente está presente en más de 70 países y comercializa sus productos en más de 180 mercados.

Esta ‘joint- venture’ es un reflejo de la voluntad de ambas partes de vincularse en un proyecto a largo plazo y de beneficio mutuo.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Grupo NEAT. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s