Hemos estado en el AAL Summit 2012

aal summit neatGrupo Neat ha participado en el último AAL Summit que ha tenido lugar en Bilbao del 27 al 29 de junio para mostrar sus sus soluciones y productos en un congreso especializado en el Envejecimiento y la Cronicidad.

Grupo NEAT, empresa especializada en soluciones integrales para el sector sociosanitario, ha acudido del 27 al 29 de junio al AAL Summit 2012 (Ambient Assisted Living -Vida Asistida Independiente-), que este año ha tenido como tema general “Desarrollo de políticas y mercado para una sociedad envejecida” y que se ha celebrado en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

La compañía ha mostrado sus últimos desarrollos para la asistencia domiciliaria y para el ámbito residencial en los que se incluyen, desde sus terminales (Trex 2G o Neo GSM), hasta sus soluciones completas de Telehealth (TeleMedCare).

“Este congreso reúne a expertos en el área asistencial y sanitario y es importante el número de profesionales nacionales y de otros países que se dan cita. Para nosotros es fundamental conocer las previsiones de envejecimiento y cronicidad y compartir con otras compañías nuestros conocimientos. Además, por primera vez se ha celebrado en España”, explica Adolfo Tamames, Presidente del Grupo Neat.

El congreso – organizado por el Departamento de Sanidad y Consumo del Gobierno vasco, Tecnalia Research & Innovation y la AAl (Vida Asistida Independiente) -, se ha enmarcado dentro del Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional. Su objetivo principal era analizar la falta de sintonía entre las necesidades públicas y la introducción de desarrollos tecnológicos con el fin de impulsar la inversión y permitir el despliegue a gran escala de soluciones AAL (Ambient Assisted Living –Vida Asistida Independiente-).

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Comunicados, Grupo NEAT. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s