TMC Fitness, el dispositivo perfecto para la monitorización de la forma física, la dieta y las constantes vitales

TeleMedCareGrupo NEAT, empresa especializada en soluciones integrales para el sector sociosanitario, ofrece una solución específica según las diferentes necesidades en telemedicina. TeleMedCare Fitnesss es una solución de telemonitorización especialmente diseñada para la monitorización de la forma física, la dieta y las constantes vitales.

TMC Fitness ofrece una valiosa información del bienestar personal. La realización de ejercicio físico ayuda a mantenernos en forma y conservar buena salud, aunque se debe tener en cuenta la importancia de controlar nuestras constantes vitales para evitar los excesos y sacar el máximo provecho de los ejercicios.

El terminal TMC Fitness es un sistema integral que puede hacer llegar los datos obtenidos de la medición de forma remota con personal médico especializado que pueden tener acceso a la Base de Datos de los usuarios, sus mediciones e históricos de datos para supervisar a distancia al usuario.

Incorpora mecanismos de toma de constantes vitales como: tensiómetro, termómetro, electrocardiógrafo, espirómetro o pulsioxímetro. Además se pueden añadir otros dispositivos de puntos de medición según las necesidades específicas de su uso.

El dispositivo es fácil de utilizar y dispone de un diseño compacto y ergonómico que facilita su movilidad. Cuenta con una pantalla táctil de gran tamaño, reconocimiento biométrico a través de huella dactilar y es multiusuario gracias a una agenda personalizada para cada uno de los usuarios.

TMC Fitness cuenta con todos los certificados y homologaciones requeridas para la comercialización de sistemas médicos y de telemonitorización de pacientes. Entre ellos destacan el marcado CE para Europa, la FDA para Estados Unidos y Canadá y el cumplimiento con la EN ISO 14971:2007, Medical Devices – Application of Risk Management to Medical Devices.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Productos NEAT, Telemedicina. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s