Software de gestión del servicio de ayuda a domicilio de Grupo Neat

software sadGrupo Neat cuenta con una aplicación web desarrollada específicamente para la gestión integral del Servicio de Ayuda a Domicilio. Se trata de una aplicación que analiza todos los procesos que se llevan a cabo en este servicio. Al tratarse de un sistema que funciona vía web, con una base de datos única, que permite la deslocalización geográfica de los auxiliares.

El desarrollo de esta aplicación completa la oferta de productos de Neat hacia el sector asistencial, cubriendo de esta forma, soluciones residenciales, teleasistencia y de ayuda a domicilio.

La aplicación cubre todas las necesidades de la gestión del servicio de ayuda a domicilio y para ello dispone de un gran número de módulos para la gestión completa del servicio. El sistema dispone de módulos para el mantenimiento básico de tablas, de login y niveles de acceso, de zonas y de usuarios, clientes y personal interno. También dispone de módulos para el procedimiento de asignación de personal interno a una zona o varias, de alta de usuario y/o cliente, de control de comunicaciones entre usuario/cliente y personal interno, de registro de costes o variables por la prestación de servicios, de establecimiento del servicio a prestar, de planificación del servicio, de registro de la prestación de servicios y de registro de incidencias.

Al ser una aplicación online está operativa las 24 horas, 365 días al año con monitorización permanente. El sistema cumple con los mayores estándares de seguridad y las posibles incidencias son remitidas vía email o sms a las personas encargadas de su gestión. Para mayor seguridad, la base de datos está cifrada con una clave única que garantiza la confidencialidad de los datos. La estructura de seguridad y las transacciones disponen de un nivel de cifrado y seguridad equivalente a una banca electrónica.

Para los prestadores de servicio, la aplicación permite el acceso a la información de manera inmediata y online y permite la integración actualizada en los sistemas de información para la elaboración de informes, estadísticas, reporting, facturación, reclamaciones, entre otras gestiones, de forma segura.

Al ser una aplicación online, los datos pertenecen a la administración y el contenedor es el propio Data Centre y en caso de cambio de prestador, la Administración es poseedora de la información sin necesidad de hacerle petición a dicho prestador. Y el usuario no sufre ninguna alteración en el servicio ya que no existen ni migraciones de datos a otros sistemas de los nuevos adjudicatarios ni cambios de tecnología en el domicilio.

Una de las partes más importantes de la aplicación es la gestión de personal, conteniendo información muy exhaustiva y accesible de todo el personal de la empresa. El acceso se realiza mediante Login y Password. Y de cada usuario del sistema disponemos de una ficha con todos los datos asignados a una o más zonas en las que operen regularmente y especificaremos la duración del contrato, vencimiento y número de horas laborables.

La gestión de cada uno de los servicios es independiente. Son parametrizables en cuanto a tarifas de aplicación según ventanas de tiempo dependientes de días laborables o festivos y con distinta cuantía de aplicación de IVA. Dentro de la arquitectura de la aplicación, está previsto que se puedan gestionar tantos servicios como sea necesario y para cada uno de ellos haremos una declaración de los distintos participantes.

La gestión de clientes es una parte fundamental de la aplicación. Distingue entre varios niveles de cliente, permitiendo desglosar la gestión por áreas, distritos o zonas dependiendo del grado de detalle que queramos contemplar en cada momento. Dentro de la gestión de un único cliente, se pueden establecer diferentes servicios. En el siguiente nivel de detalle, podemos definir los responsables de nuestra organización a cargo del servicio.

Para la gestión de los usuarios, la aplicación dispone de una relación de los usuarios agrupados por criterios parametrizables. En todo momento tendremos acceso a un número de identificación dentro de la base de datos única. Del mismo modo es posible definir la rejilla de planificación del servicio mediante la relación de usuarios, adscribiéndolos a uno o más servicios con el detalle de prestación de los mismos. Además, en todo momento, podemos ver de qué cliente depende cada usuario.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Grupo NEAT, Productos NEAT. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s