Nemo, un eficaz y sencillo terminal de teleasistencia móvil

NEMO es un sencillo y manejable dispositivo terminal desarrollado específicamente para teleasistencia móvil. NEMO puede usarse tanto si se necesita un teléfono de teleasistencia con o sin GPS y está orientado, entre otros, a los servicios de teleasistencia, seguimiento, localización, etc.

Dispone de grandes botones diferenciados y al pulsar uno de ellos, se establecerá una comunicación vía radio y en modo manos libres a un centro de control de usuarios y/o un contacto predeterminado.

El terminal posee un tamaño y peso inferior a un teléfono móvil y ha sido diseñado para una fácil portabilidad con colgante y para un fácil uso, sólo basta pulsar un botón.

Su característica diferencial es su portabilidad y su sencillez, lo que lo convierte en un terminal idóneo para aplicaciones en teleasistencia y control de personas dependientes o de riesgo. Su versatilidad le permite ser utilizado de forma eficaz en otras aplicaciones como el control de personas y actividades o la localización de personas mediante sistema GPS. NEMO es perfecto para personas que quieran la posibilidad de enviar alarmas a pesar de que se estén moviendo en áreas relativamente extensas.

El terminal se puede asociar con otros dispositivos de teleasistencia NEAT como, por ejemplo, un detector de humo, el cual podrá enviar una alarma al NEMO y al centro de atención.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Productos NEAT y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s