Soluciones en telemedicina para residencias de ancianos

La solución TeleMedCare recientemente adquirida por Grupo Neat, está diseñada para controlar médicamente a los pacientes, especialmente a los pacientes con enfermedades crónicas en residencias de ancianos ofreciendo mejoras significativas en la calidad de la atención clínica.

Cada día aumenta a nivel mundial la incidencia de enfermedades crónicas, el envejecimiento demográfico y la escasez de personal médico unido a la necesidad de mejorar la calidad de la atención y los servicios que ofrecen las instalaciones de las residencias.

TeleMedCare permite a los cuidadores en las residencias para la tercera edad ofrecer una mayor atención médica de calidad y facilita la comunicación entre el personal de atención residencial y el sanitario. El sistema contribuye a la mejor gestión clínica con mayores resultados para los residentes gracias a la detección temprana de enfermedades y un mejor seguimiento.

TeleMedCare está diseñado para monitorear la salud de los pacientes que requieran un seguimiento regular, por lo que se puede utilizar con eficacia para su uso por personal sanitario a domicilio, en el caso de empresas de teleasistencia o en residencias de mayores.

Todos los datos de mediciones de signos vitales incluyendo ECG, presión arterial, peso, espirometría, temperatura, oximetría de pulso… etc. Se pueden ver de forma remota por los miembros autorizados de un equipo clínico más amplio, incluyendo médicos y personal sanitario.

El sistema cuenta con una agenda personalizada para cada uno de los usuarios de la residencia donde se recuerda su medicación, las visitas a los centros de salud y/o especialistas e incluso un test de salud que puede ser rellenado por el paciente.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Productos NEAT y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s