Gama de accesorios Neat para completar el servicio de teleasistencia

El servicio de teleasistencia se encuentra actualmente inmerso en una fase de segunda generación caracterizada por el uso de la teleasistencia domiciliaria en conjunción con una serie de sensores y accesorios satélites que permiten monitorizar una multitud de alarmas y parámetros que son vitales para los usuarios.

Accesorios como los detectores de humo, de fugas de gas, de inundación, de caídas… que permiten ofrecer un servicio de teleasistencia realmente completo y eficaz.
Por ello, Grupo Neat cuenta con un gran abanico de accesorios de teleasistencia que abarcan la mayoría de los indicadores que pueda llegar a necesitar un centro de control de usuarios en situación de riesgo.

Accesorios como el detector de movilidad PYR, que detecta el movimiento dentro del área observada mediante cambios de temperatura. Si no detecta movimientos en un periodo prefijado de antemano envía una señal de alarma al centro de atención. Este accesorio permite detectar por ejemplo si una persona permanece demasiado tiempo en la cama o ha sufrido una caída.

Los detectores de humo, de gas, de incendios o de inundación permiten conocer la alarma y avisar a los medios de emergencia con gran celeridad evitando males mayores a los usuarios.

El tirador de baño PULL permite avisar de una caída en el cuarto de baño y el sensor detector de caídas dan mayor seguridad al usuario al saber que si sufren una caída rápidamente se avisará a la central de atención a los usuarios. El detector de caídas está dotado de un acelerómetro y un sensor de verticalidad que emite automáticamente una alarma al notar cualquier cambio brusco de aceleración y verticalidad. El sistema se puede completar con un sensor de cama, una lámina de presión que detecta cuando una persona abandona la cama por la noche y no ha regresado en un periodo de tiempo prefijado.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Grupo NEAT, Productos NEAT, Residencias, Teleasistencia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s