Disponible el programa del Congreso Internacional sobre la Investigación en Alzheimer

A finales de este mes de septiembre se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid el Congreso Internacional sobre la Investigación en Alzheimer “Global Alzheimer’s Research Summit”, concretamente las fechas son el jueves 22 y el viernes 23 de septiembre.

Ya podemos encontrar el programa completo de las jornadas en la página web del congreso, www.alzheimerinternacional2011.org y el extraordinario listado de ponentes, tanto en investigación Básica y Clínica, con ponencias sobre el presente y futuro sobre la investigación en Alzheimer tanto en investigación sociosanitaria.

Este congreso reunirá a expertos y científicos de todo el mundo con el fin de dar a conocer  las líneas de investigación más innovadoras en Alzheimer tanto del área de la investigación Básica y Clínica como del área de la investigación sociosanitaria.

Los objetivos son múltiples y van desde fomentar el debate y el intercambio de experiencias en el campo de las neurociencias entre expertos de todo el mundo, contribuir a que España se sitúe entre los países líderes en investigación científica sobre el Alzheimer a Colaborar en la consolidación del Programa sobre Alzheimer de la UE.

También se quiere sensibilizar a la opinión pública sobre la importancia de la inversión en investigación científica, apoyar a las asociaciones de familiares y enfermos y ampliar los esfuerzos destinados a la formación de cuidadores para la mejora de la calidad de vida de familiares y enfermos.

Grupo Neat, empresa tecnológica, líder en teleasistencia, que ofrece soluciones completas para los sectores sociosanitarios y de seguridad, estará presente en el área expositiva, donde dará a conocer sus soluciones tecnológicas desarrolladas específicamente para los enfermos y cuidadores, tanto en el ámbito profesional como en el particular.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Alzheimer, Eventos NEAT, Grupo NEAT y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s