El centro de atención al usuario en el servicio de teleasistencia

En Grupo NEAT somos fabricantes líderes en soluciones para el sector socio-sanitario y el sector de la seguridad. En 1993 comenzamos a diseñar Sistemas de Atención para el sector socio-sanitario y como empresa pionera, hemos desarrollado sistemas para teleasistencia fija y móvil, protección de las mujeres víctimas de la violencia de género, residencias y ayuda a domicilio.

Uno de los elementos básicos de cualquier sistema de teleasistencia es la central de alarmas mediante la cual los operadores atienden a los usuarios del servicio.

Para la prestación de este servicio, Neat dispone de la  plataforma Tele24W que es la evolución del software Tele24 de teleasistencia.

La plataforma Tele24W está basada en la deslocalización, gracias al cual no es necesaria la compra de servidores o la instalación de componentes en los servidores de la compañía ya que el acceso se realiza vía web. Tan sólo será necesario instalar algunos componentes en los puestos de los operadores para hacerlos compatibles con la plataforma.

Una de las grandes virtudes del sistema del centro de atención es su escalabilidad, ya que no hay límites en cuanto a operadores y usuarios y su gran funcionalidad, la plataforma se adapta satisfactoriamente tanto para las características más básicas hasta las más avanzadas del sistema de teleasistencia.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Productos NEAT, Teleasistencia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s