Neo, el terminal de teleasistencia domiciliaria de Grupo Neat

Neo es el terminal de teleasistencia domiciliaria estrella del Grupo Neat gracias a sus excelentes prestaciones. Neo es un terminal de comunicaciones utilizado principalmente en residencias, centros asistenciales, hospitales y life resorts. El terminal NEO, hace posible que el usuario pueda hablar con el personal del Centro de Atención cuando se genera una alarma.

Su funcionamiento es muy sencillo, cuando el usuario se encuentra en una situación de emergencia puede pulsando el botón, ponerse en contacto con un centro de atención en el caso de la teleasistencia o con el personal asignado en una residencia. Cuando esta alarma se recibe por dicho personal, comienza la conversación manos libres con el usuario ya que el terminal posee un altavoz de gran volumen y un micrófono con alta sensibilidad.

Neo puede instalarse, debido a su tamaño, en cualquier lugar como en la pared o sobre una mesa. Sólo necesita estar conectado a la línea telefónica a través de la cual emite una llamada a una central receptora de alarmas.

Otra de las prestaciones más interesante del terminal es que puede programarse para llamar hasta seis teléfonos diferentes, incluso llamando a determinados números según la naturaleza de la alarma que ha generado la llamada. Se pueden especificar más de 20 tipos de alarmas.

Para asegurarse del buen funcionamiento de NEO, el terminal continuamente está realizando chequeos al estado de la línea telefónica, corriente eléctrica y la reserva de batería. NEO también chequea otros radiotransmisores del entorno, detectando y advirtiendo la existencia de alguna interferencia.

El sistema se complementa con el Pulsador ATOM, que funciona como un control remoto que puede llevarse como pulsera o colgante y dispone de un botón cuya pulsación desencadena la activación del sistema, vía radio y puesta en contacto en modo conversación manos libres del usuario con el centro receptor.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Grupo NEAT, Productos NEAT, Teleasistencia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s