Grupo Neat y la empresa finlandesa Everon firman un acuerdo de distribución en el mercado español

Grupo Neat, empresa especializada en soluciones integrales para el sector sociosanitario, ha firmado un acuerdo de comercialización de los productos Vega y Urgentys y todos sus derivados en el mercado español.

Everon ha decidido modificar su política de ventas en España, confiando a Grupo Neat la comercialización. Vega es un brazalete desarrollado principalmente para personas con enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades cognitivas, ofreciendo protección y tranquilidad tanto a los usuarios como a los familiares.

Vega ofrece información específica de la ubicación del usuario en el caso de que se mueva fuera de la zona de seguridad. En este caso, mediante GPS y GSM se localiza la posición y se envía una alarma al Centro de Atención, adoptando las medidas oportunas para evitar que el usuario pueda llegar a estar en una situación de peligro.

Vega dispone de comunicación bidireccional, permitiendo al mayor estar al habla con la Central de Atención hasta que llegue la ayuda.

Con este acuerdo, Grupo Neat amplía su gama de soluciones específicas para el sector sociosanitario y vuelve a mostrar su foco en la integración de soluciones para cubrir todas las demandas de los clientes y usuarios de los diferentes servicios. La apuesta de Neat es muy clara “la tecnología debe servir de puente para la inclusión de cualquier usuario dentro de los servicios sociosanitarios”.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Comunicados, Lanzamientos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s