El cuidado más seguro y eficiente para los residentes de centros asistenciales.
El sistema de control de errantes diseñado por Neat es una innovadora solución inalámbrica que convierte a los centros asistenciales en espacios seguros por donde los residentes pueden deambular libremente.
La tecnología de control de errantes permite configurar un número de accesos ilimitado autorizando o denegando el paso a los residentes en función de su perfil facilitando con ello la labor de los cuidadores al permitir crear de manera fácil y funcional, espacios controlados y seguros para los residentes.
El sistema identificará en todo momento tanto el usuario como a la zona a la que está intentando acceder, enviando una alarma al dispositivo del cuidador para que pueda actuar de forma rápida y eficiente.
El residente portará una pulsera en la que se establece la política de accesos permitidos y/o denegados. Cuando se acerque a un acceso restringido, el sistema lanzará una alarma al receptor que porte del profesional, quién podrá intervenir de forma rápida y eficiente para evitar que el residente abandone la zona establecida como segura.
Ventajas para su centro:
- Permite controlar cualquier área independientemente de su tamaño
- Configuración personalizada para cada residente
- Eliminación de sujeciones y barreras
- Permite bloquear/desbloquear las puertas de acceso, ascensores