Espíritu de equipo y estilo de vida más activo.
NEAT Suecia, junto con otras 297 organizaciones, participó durante la pandemia en un desafío de actividad para alentar a todos los empleados a hacer ejercicio y ser más activos físicamente.
El desafío consistía en dar más de 10.000 pasos por día en promedio desde el 24 de septiembre hasta el 5 de noviembre (43 días). Además, se contaron otras actividades y se convirtieron en pasos. 17 empleados aceptaron el desafío y 13 terminaron con más de 10.000 pasos por día.
El promedio de los 17 empleados fue de 16.305 pasos/día, lo que los colocó en el puesto 14 de las 298 organizaciones. 5 de los 13 empleados que terminaron fueron seleccionados al azar y recibieron un vale de regalo.
“Creo que cuando trabajamos desde casa durante la pandemia, el riesgo de quedar atrapados en un estilo de vida sedentario es aún mayor. Desde NEAT, al participar en el desafío, hemos intentado cambiar esta tendencia de una manera que también pudiera darnos un mejor espíritu de equipo. Estoy realmente impresionado con el resultado y, sinceramente, no sabía cuántos compañeros de trabajo competitivos e incansables tenemos. Pero estoy muy contento por el hecho de que el desafío ha servido para cambiar los hábitos de varias personas a un estilo de vida más activo. Espero que todos seamos persistentes en este desafío”, señaló Ulrik Lundberg, director de I + D de Neat.