
El sistema de voz en el que se integra el nuevo D-CALL II es un desarrollo de software dedicado a los centros asistenciales e instalado sobre una solución basada sobre el Software de gestión D-SERVER.
D-SERVER es capaz de generar una comunicación por voz y/o mensajería entre el residente y los profesionales de atención a través de la propia telefonía inalámbrica del centro. Esto a su vez permite una interacción directa entre dicha telefonía y el Software de Gestión.
Además, D-SERVER está diseñado para facilitar diferentes funcionalidades como conector de voz, mensajería avanzada en telefonía del centro, así como grabación de llamadas que hayan sido preconfiguradas para ello. En resumen, D-SERVER ofrece una optimización continua a través del completo análisis de datos y cuenta con actualizaciones automáticas sencillas a través de servicios y actualizaciones online, posibilitando con ello un mejor servicio, debido a la reducción de las cargas de trabajo del personal.
¿Cómo funciona?
Cuando D-SERVER recibe una alarma, ésta se reenvía a telefonía D-TECT mediante mensaje y llamada en cualquier lugar del centro, abriendo una comunicación bidireccional entre el terminal de voz y el profesional gracias a su conexión con la centralita existente, permitiendo una rápida actuación en función de la necesidad del residente. Todos los eventos registrados en dicha actuación podrán ser analizados posteriormente para su gestión.

Ventajas para los centros asistenciales:
- Comunicación por voz
- Fácil de usar
- Gestión integral del entorno
- Gestión de alarmas
- Control de alarmas técnicas de los distintos dispositivos instalados
- Adaptación a sistema de telefonía del centro
- Software de gestión específico