Renueve sus sistema de llamada a enfermería mientras sus residentes desayunan

Olvídese de incómodas obras, las soluciones de Grupo Neat son fáciles de instalar y no generan molestias a los residentes.

Sistema TREXMuchas residencias no se atreven a renovar su sistema de llamada-enfermera porque tienen miedo de enfrentarse a un sinfín de molestias tales como realizar incómodas y costosas obras de construcción, generar desagradables ruidos y verse obligados a realojar a sus residentes.

En Grupo Neat somos conscientes de las necesidades reales de nuestros clientes, por ello le ofrecemos nuestra solución TREX. Se trata de una solución inalámbrica, que le permitirá renovar su sistema antiguo en un tiempo récord.

Con Grupo Neat, olvídese del ruido, de los cables, de los obreros, de los materiales de construcción, de alterar la operación normal de su personal de atención, de pagar altos costes de mantenimiento y lo más importante: olvídese de realojar y trastornar a los residentes, ya que la instalación se realiza de una manera tan rápida que ellos no se verán en ningún momento afectados.

Aunado a una sencilla, ágil y elegante instalación, nuestro sistema inalámbrico le ofrece numerosas ventajas y funcionalidades ilimitadas:

  • Fiabilidad de la señal inalámbrica.
  • Movilidad: el personal de atención puede recibir avisos en cualquier lugar del centro en el que se encuentre gracias a la portabilidad del sistema.
  • Detección de las habituales llamadas de cama, de baño, etcétera.
  • Detección de alarmas de los dispositivos Neat de: control de errantes, detectores de caídas y botón de pánico para solicitar ayuda entre profesionales, etcétera.
  • Una sencilla aplicación informática permite la gestión de alarmas y la generación de informes para los familiares del residente o bien, para la mejora del servicio.

 

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Control de errantes, Grupo NEAT, Productos NEAT, Residencias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s