i-ATOM, el radio transmisor inteligente

iatomEl desarrollo en el sistema sociosanitario ha permitido que cada vez seamos más longevos y vivamos mejor. Sin embargo, los recursos que el estado puede destinar al cuidado de nuestros mayores parecen disminuir progresivamente. Por eso es importante que la tecnología juegue un papel central en el cuidado y la atención de las personas dependientes. Sin embargo, la teleasistencia clásica ya no es suficiente a la hora de atender las necesidades específicas de nuestros mayores y dependientes. Por eso desde Grupo NEAT, que siempre hemos apostado por adaptar nuestros productos a las necesidades cambiantes y cada más exigentes de nuestra sociedad, desarrollamos hace ya algún tiempo un pulsador de alarma mucho más completo y eficiente, el i-ATOM.

La principal diferencia que aporta el i-ATOM sobre otros pulsadores de teleasistencia, es su alarma de inactividad, que se genera cuando el pulsador no registra ningún movimiento en un rango preestablecido de tiempo. Por lo tanto, no hace falta que el usuario pulse el botón de alarma para que esta se genere en caso de un accidente domestico, lo cual genera seguridad y confianza tanto en el usuario como en sus familiares.

El dispositivo se diseñó de forma ergonómica para que los usuarios puedan llevarlo cómodamente las 24 horas en una pulsera o un colgante. Además el i-ATOM es resistente al agua y lanza alarmas de aviso de baja batería y de auto comprobación para verificar su funcionamiento óptimo.

Solo con dispositivos de última generación eficientes y fiables como los desarrollados por nuestro departamento de I+D+i, conseguiremos crear entornos seguros y cómodos para nuestros mayores y con esta idea en mente, en Grupo NEAT seguimos trabajando e innovando cada día.

abuelo

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Grupo NEAT, Productos NEAT, Teleasistencia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s