Neat lanza al mercado la WALL Family Cableada.

El sistema WROOM+PEAR Mall Family de Neat ha dado un paso más allá, los dispositivos inalámbricos que lo conforman, ahora también están disponibles como dispositivos cableados; a este nuevo conjunto se le ha denominado Wall Family Cableada, un sistema listo para ser montado en instalaciones nuevas o ya existentes que cuenten con canalizaciones.

La WALL Family Cableada está  formada por ocho productos destinados a cumplir las mismas funcionalidades que cumple la Wall Family inalámbrica; entre estas funcionalidades se destacan la gestión de alarmas de usuario en habitación, la gestión de apertura de puertas, botones diseñados para dejar registro de los tiempos de atención de los cuidadores, etcétera.

La Wall Family Cableada completa el catálogo de soluciones de Neat para responder a proyectos con infraestructuras cableadas. Anteriormente cuando se desplegaban proyectos tecnológicos en instalaciones cableadas, Neat tenía que recurrir a los dispositivos de otros fabricantes como Legrand, Simon etc., para integrar sus soluciones de mecanismos cableados a nuestra unidad central de la WALL Family Inalámbrica.

Ahora, con el lanzamiento de la Wall Family Cableada, las cosas han cambiado, Neat ya no necesita integrar soluciones de otros fabricantes, la familia Wall Cableada permite ofrecer un servicio integral mediante el uso de tecnología 100% Neat, lo que sin duda ha reforzado  la imagen de la marca de la compañía.

Uno de las más grandes ventajas de la Wall Family Cableada es  que en combinación con la Wall family inalámbrica puede ampliar sus fiuncionalidades a un coste menor, con lo que  puede realizar acciones complementarias que serán gestionadas por la unidad principal en la Wall Family inalámbrica a la que se conecte. Funcionalidades como avisos a diferentes grupos de trabajo, limpieza, comidas, personal sanitario, etcétera.

Tanto Neat como sus clientes han conseguido reducir costes en la instalación total del sistema, al contar con un producto fiable, versátil y de alta calidad.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Grupo NEAT, Lanzamientos, Productos NEAT. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s