Terminal de teleasistencia y plataforma de servicios para clientes con telefonía IP

teleasistencia ipPara el sector de la teleasistencia supone todo un reto su paso hacia la teleasistencia IP, todo un cambio tecnológico tanto para el usuario final, ampliando las posibilidades de los servicios de teleasistencia actuales fuera de sus hogares, como de sus cuidadores/familiares, que a partir de ahora podrán contar con un mayor nivel de información y control sobre sus mayores.

Al desafío de la necesaria estandarizarión de la teleasistencia en Europa le añadimos el reto de un nuevo modelo de teleasistencia que nos permite ofrecer la tecnología IP.

La inclusión de la tecnología IP al servicio de teleasistencia supone un nuevo paradigma en el concepto de prestación sociosanitaria individualizada y adaptada al entorno cambiante de la vida diaria de los usuarios. Es también una tecnología más segura, rápida y fiable que la analógica que incluye varias alternativas de comunicación para garantizar el servicio.

Ante el reto de la teleasistencia IP, Grupo Neat cuenta con un terminal de teleasistencia específico para esta tecnología, el NEO-IP.

NEO es el nombre que recibe la familia de terminales de teleasistencia domiciliaria de Grupo Neat formando la plataforma de atención ideal para el cuidado de las personas mayores que viven solas.

NEO-IP tiene un diseño funcional y compacto, sólo 19-18 cm de tamaño, que encaja perfectamente en casi todas las condiciones de vida. Al pulsar el botón rojo, el sistema contacta con el centro de llamadas de emergencia o con un familiar y se establece una conexión de voz.

Una llamada de emergencia puede ser enviada a hasta seis diferentes personas de forma automática. Está sujeta a la supervisión continua para asegurar su funcionalidad. NEO-IP puede ser combinado con muchos otros dispositivos NEAT. Su programación es muy sencilla y cuenta con una gran acústica, amplia gama de accesorios y funcionalidad Plug-And-Play.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Productos NEAT, Teleasistencia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s