Grupo Neat asistirá a Altenpflege 2015, feria de referencia para el sector sociosanitario

altenpflegeGrupo NEAT, empresa especializada en soluciones integrales para el sector sociosanitario, estará presente en la feria internacional Altenpflege 2015, la más importante en cuanto al cuidado de personas mayores, celebrada del 24 al 26 de marzo en la ciudad alemana de Nuremberg.

En su stand, Grupo NEAT mostrará sus soluciones completas, así como su gama de productos de telemedicina y teleasistencia.

Altenpflege 2015 es la feria a la que acuden los principales profesionales del sector y en donde se presentan los últimos y más innovadores productos y servicios para el cuidado profesional de pacientes. Esta feria es un referente en el sector de la tercera edad que permite conocer las novedades y la evolución de este mercado.

Grupo NEAT es una empresa tecnológica que ofrece soluciones completas para los sectores sociosanitarios. Los productos de NEAT se caracterizan por ofrecer alta calidad, innovación, alto nivel tecnológico, seguridad y fácil manejo para cumplir con las altas expectativas técnicas y de conocimiento demandadas por sus clientes. Nos encontrará en el pabellón 001 en el stand 63.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Eventos NEAT, Grupo NEAT y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s