Epi Free, innovador sensor de muñeca para la detección de ataques epilépticos

ataques-epilepsiaEpi Free, el sensor de muñeca para la detección de convulsiones epilépticas de Grupo Neat ha sido desarrollado para poder detectar convulsiones epilépticas, independientemente de la edad, el peso corporal o el tipo de convulsión.

Epi Free detecta de forma inmediata la aparición de una convulsión con movimiento y envía una alerta por radiofrecuencia al cuidador.

El innovador sensor de muñera tiene forma de pulsera y puede ser portada por el paciente las 24 horas de día, ya sea en una residencia o en un domicilio particular.

Epi Free detecta los movimientos inconscientes de los brazos, que se presentan durante un ataque tónico-clónico generalizado, mejor conocido como epilepsia de Gran Mal. Además, el sensor tiene la capacidad de realizar mediciones regulares de la actividad motora de la muñeca para comprobar si se trata de movimientos naturales o de una crisis convulsiva.

El dispositivo está recomendado para personas mayores de 10 años y puede ser configurado para que, cuando detecte la aparición de un ataque convulsivo envíe una alarma al sistema TREX, el terminal en forma de móvil que debe portar el cuidador y que actúa como receptor de alarmas.

Epi Free también ofrece un informe que incluye las convulsiones presentadas, fecha de inicio y fin de la misma y su nivel de sensibilidad. Comprobaciones automáticas con envío automático de alarma en caso de fallo y adaptador de corriente aprobado médicamente

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Epilepsia, Lanzamientos, Productos NEAT y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Epi Free, innovador sensor de muñeca para la detección de ataques epilépticos

  1. Eva dijo:

    Donde puedo. Conseguir la pulsera epi free? Qué costo tiene?

  2. ana Suárez dijo:

    Estimados, estoy interesada en adquirir la pulsera Epi Free para mi sobrino de 10 años por lo que les solicitó la dirección donde puedo adquirir el producto en Phuket, Tailandia o en Dubai, ya que me encuentro de viaje en estas ciudades. Muy agradecida . Ana Suárez.

  3. gaston dijo:

    Buenas tardes, estoy interesado en el producto, soy de Argentina, realizan venta online?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s