Adolfo Tamames, recibe el premio LinAJE

adolfo-tamamesEsta semana se ha celebrado la XII Edición de los “Premios Joven Empresario de Madrid”, unos galardones promovidos por AJE Madrid y que pretenden premiar el esfuerzo que supone sacar adelante una idea de negocio, contribuyendo con ello, al impulso y crecimiento de la sociedad.

Estos premios son otorgados a aquellos empresarios que se han distinguido por su capacidad de innovar, diferenciarse, obtener buenos resultados económicos y generar valor.

El galardón a la categoría LinAJE, que reconoce a los jóvenes empresarios mayores de 41 años, fue otorgado por Ana Botella, Alcaldesa de Madrid, y recayó en Adolfo Tamames, presidente de Grupo Neat, por la demostrada consolidación de su empresa, líder en fabricación de productos para el sector sociosanitario.

premios ajeLos Premios Joven Empresario han contado con el apoyo de entidades como la Comunidad de Madrid, Madrid Emprende, Cámara de Comercio y CEIM y con el patrocinio de “la Caixa”, Ono, FEMXA, Fundación UNIR (Universidad Internacional de La Rioja) y La Asociación Española de Escuelas de Negocio.

Medios de comunicación y empresas como QDQmedia, Emprendedores, EFE Emprende, Muy Pymes, Ágora News, IT Espresso y Silicon News también han colaborado en esta edición.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: