Participamos en la XI Reunión del Foro de Telemedicina

forotelemedicinaLa Sociedad Española de Informática de la Salud, también conocida como la Seis, es una sociedad científica, no lucrativa, compuesta por más de quinientos profesionales técnicos o sanitarios con interés en mejorar y promover el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el entorno sanitario. De este modo se constituye como foro de participación común tanto para profesionales de informática, medicina, enfermería, farmacia, veterinaria, psicología y el resto de Ciencias de la Salud, así como para estudiantes de las carreras afines.

La Seis ha sido la encargada de realizar los llamados Foros de Telemedicina, que ya van por la decimoprimera edición. En esta ocasión, el foro ha contado con la participación de Grupo Neat con la asistencia como ponente de nuestro director comercial, José Manuel Carballo González, con la ponencia “Un modelo diferente” en la mañana del 20 de noviembre.

José Manuel Carballo ha compartido mesa con Rafael Llarena Gómez, de Tunstall Ibérica, con Rafael Navajo Garrido y Rafael García Rodríguez de GMV, con Joan Valenzuela Mújica de Philips Healthcare Iberia y con José Ramón Varela Pernas de Bahía Software, bajo la moderación de Rafael Artalejo Gutiérrez del Servicio de Salud de Castilla – La Mancha. SESCAM.

Los objetivos de la XI Reunión del Foro de Telemedicina de la Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS) son dar a conocer tendencias de futuro y una aproximación globalizadora en e-Salud, tratar aspectos relativos a la Atención domiciliaria con base tecnológica, y las posibilidades de nuevas perspectivas en construcción nueva y rehabilitación. El día 20 se presentan los proyectos más importantes que actualmente se están llevando a cabo en España por parte de Empresas y de otras Organizaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: