Room, pulsador de alarmas pensado para reducir los costes por habitación.

pulsador habitacion NeatEsta semana retomamos uno de los dispositivos lanzados durante 2012 que mayor acogida ha tenido, el pulsador inalámbrico Room. Uno de los motivos de su éxito radica en poder ofrecer distintos servicios en un mismo dispositivo y por ello se consigue reducir los costes por habitación.

El pulsador Room ha sido desarrollado pensando en los centros y residencias de mayores y por eso la instalación del pulsador no requiere instalación. El pulsador es inalámbrico y se puede instalar tanto en habitaciones individuales, como dobles, ya que permite ofrecer distintos servicios en un mismo dispositivo. De esta forma, se reducen de forma significativa los costes por habitación.

Room está pensado para generar alarmas de ayuda o emergencia a los usuarios y a los profesionales. Además ayuda al control de tiempos y de personas implicadas en la prestación del servicio, así como las tareas y rondas programadas.

El pulsador funciona con sólo 2 pilas tipo AAA y permite a su vez cablear 2 luces de pasillo para mostrar una indicación visual en el proceso de alarma.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Grupo NEAT, Productos NEAT. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s