Sensor de cama vacía para el control nocturno de pacientes o residentes

sensor-camaEsta semana retomamos uno de los dispositivos idóneos para el control nocturno de los pacientes o residentes, el sensor de cama.

El sensor ha sido diseñado para alertar de  la presencia o  ausencia del residente  en  la  cama. Permite alertar a los profesionales cuando un residente abandone su cama en un tiempo configurable.

El sensor incluso permite dos tipos de configuración en función de la movilidad de cada residente. Cuando un paciente son movilidad limitada, se ausenta de la cama se enviará una alarma en el mismo instante del abandono de la cama, permitiendo actuar anticipándose a cualquier daño que pudiese ocurrir.

Y en los casos de pacientes con capacidad de movimiento, se establece un tiempo lógico de retorno, enviando la alarma si la persona no vuelve en el tiempo establecido.

El sensor no requiere ningún tipo de instalación al ser un dispositivo inalámbrico, sólo necesita para su funcionamiento una pila AAA.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Control de errantes, Grupo NEAT, Productos NEAT, Residencias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s