Control de errantes

control de errantesLos sistemas de control de errantes aportan tranquilidad a los familiares e incluso permiten mejorar la organización de trabajo en los centros de mayores.

Poco a poco se está consiguiendo su implementación en la mayoría de las residencias de la tercera edad gracias a su rápida adaptación a las necesidades específicas de cada residencia y de las personas mayores que los utilizan diariamente.

Aunque no estamos hablando de un sistema nuevo, sí que es cierto que los materiales y la tecnología que emplea está constantemente evolucionando.

El control de errantes en un centro de mayores es una pieza fundamental dentro del control y la seguridad que se debe prestar a los usuarios.

Y los avances tecnológicos en este campo permiten mejorar la calidad de vida de los usuarios y en la mejora de los servicios prestados por sus trabajadores.

En los centros en los que hay pacientes con demencia, Alzheimer o cualquier problema  psiquiátrico, el control de errantes se transforma en un elemento vital para su seguridad, a la vez que se consigue facilitar el trabajo a los cuidadores y se proporciona más libertad al mayor y tranquilidad a los familiares.

Los controles de errantes han resultados ser un gran avance que permite a los pacientes poder estar libremente por el centro, evitando tener que estar recluidos en un pequeña zona por peligros de fuga. Así, el personal del centro puede asegurar un servicio de calidad y con garantías.

Por eso Grupo Neat ha desarrollado Udat, su último diseño de pulsera para el control de errantes.

Con el nuevo diseño de la pulsera de Grupo Neat para el control de errantes se consigue terminar con unos de los principales problemas de estos dispositivos, la facilidad con la que los usuarios se la podían quitar, por lo que perdía toda su eficacia.

En estos momentos, la tecnología existente ha permitido desarrollar un producto de máxima resistencia que solo puede ser extraído por profesionales.

En el diseño de la pulsera Udat se han estudiado los puntos débiles de otros dispositivos, fundamentalmente su corte por parte de los usuarios, y se ha hecho más resistente. De esta forma, permite prestar el servicio de control de errantes de manera segura y efectiva.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Control de errantes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s