Accesorios de teleasistencia: Sensor de inactividad de Grupo Neat

detector-movimientosSeguimos analizando la gama de accesorios de teleasistencia de Grupo Neat con el Detector de Movimiento PIR. El dispositivo puede usarse de forma combinada con NEO o TREX y funciona como detector de intrusión, detectando movimiento en el área observada.

 En el área sociosanitaria sin embargo, su uso más extendido es como detector de  inactividad. Cuando en el área observada no ha habido actividad durante un periodo de tiempo prefijado, el dispositivo envía una alarma para que el personal  de  atención o  el cuidador compruebe el motivo de la inactividad.

El dispositivo también puede situarse al lado de la cama del mayor para controlar si por la noche se levanta de la cama y evitar que deambule por el domicilio y pueda desorientarse y llegue a sufrir algún daño.

En el momento en el que PIR detectase movimiento, enviaría una señal de  alarma  al cuidador.

El detector PIR  usa la frecuencia recomendada por la UE para  alarmas sociales, evitando así posibles interferencias en las transmisiones de las señales.

El dispositivo cuenta con un diseño moderno y actual, con trasmisor integrado y supervisión constante del estado de la batería para evitar desconexiones. Cuenta con dos modos de funcionamiento para el ahorro de energía.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Grupo NEAT, Productos NEAT. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s