Los últimos avances tecnológicos presentados por Grupo Neat en el ámbito sociosanitario se centran en el aumento de la calidad de vida de los usuarios. Para Grupo Neat, el control y seguridad de los mayores es uno de sus objetivos principales y esenciales. Por ello, los dispositivos para el control de errantes son uno de sus principales líneas de trabajo.
Por eso Grupo Neat ha desarrollado Udat, su último diseño de pulsera de control de errantes para pacientes con trastornos psíquicos. El control de errantes es un gran avance en los centros residenciales ya que permite a los pacientes poder estar libremente por el centro, evitando tener que estar recluidos en una pequeña zona para evitar los peligros de una fuga o accidente. Así, el personal del centro puede asegurar un servicio de calidad y con garantías.
La implementación de esta tecnología en las residencias aumenta la seguridad de los usuarios, la tranquilidad de los familiares y cuidadores y mejora la efectividad del personal cuidador.
Con el nuevo diseño de la pulsera de Grupo Neat para el control de errantes se consigue terminar con unos de los principales problemas de estos dispositivos, la facilidad con la que los usuarios se la podían quitar, por lo que perdía toda su eficacia.
En estos momentos, la tecnología existente ha permitido desarrollar un producto de máxima resistencia que solo puede ser extraído por profesionales.
En el diseño de la pulsera Udat se han estudiado los puntos débiles de otros dispositivos, fundamentalmente su corte por parte de los usuarios, y se ha hecho más resistente. De esta forma, permite prestar el servicio de control de errantes de manera segura y efectiva.
Nos encantaría vender vuestros productos en nuestra tienda online.
Me parece una idea muy interesante la que propones.