Grupo Neat en El País

telemedicina-elpaisEste fin de semana nos han mencionado en el suplemento de economía de El País. Concretamente en un artículo sobre la telemedicina en el que se informa sobre su situación actual y su desarrollo en un futuro inmediato.

El texto de la noticia recoge varias declaraciones de Arturo Pérez Kramer, director general del Grupo Neat en las que explica la importancia de los terminales de monitorización en centros sanitarios, farmacias o centros de día y cómo se está produciendo una convergencia entre teleasistencia y telemedicina.

Según Kramer los proveedores de servicios sociales que atienden a la población con más de 65 años han visto que esa línea se solapa con la de los enfermos crónicos, que son los que deben ser atendidos por la telemedicina. Para Kramer, las empresas, “por su mayor flexibilidad organizativa”, están en mejores condiciones de aplicar las herramientas de la telemedicina que la sanidad pública.

El texto del artículo se puede leer completo en el siguiente enlace. Grupo Neat en El País

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Grupo NEAT, Prensa y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s