El Grupo NEAT presenta ROOM, su pulsador de habitación inalámbrico para centros y residencias de mayores

pulsador habitacion Neat– El mecanismo ofrece distintos servicios en un mismo dispositivo y consigue reducir los costes por habitación.

– La compañía también lanza el SENSOR BED y un nuevo Detector de Caídas para residentes con capacidad de movimiento limitado.

Grupo NEAT, empresa especializada en soluciones integrales para el sector sociosanitario, presenta al mercado ROOM, su nuevo pulsador inalámbrico destinado a centros y residencias de mayores. Este dispositivo permite reducir los costes por habitación y no requiere instalación.

El nuevo ROOM, que puede emplearse tanto para habitaciones individuales, como dobles, ofrece distintos servicios en un mismo dispositivo. De esta forma, se reducen de forma significativa los costes por habitación.

Este dispositivo permite generar alarmas de ayuda o emergencia a los usuarios y a los profesionales. Además ayuda al control de tiempos y de personas implicadas en la prestación del servicio, así como las tareas y rondas programadas y rondas.

El mecanismo permite a su vez cablear 2 luces de pasillo para mostrar una indicación visual en el proceso de alarma. Funciona con 2 pilas tipo AAA que pueden remplazarse de forma manual.

NEAT ofrece la opción de ROOM combinado con pulsador de pera para las alarmas de usuario.

SENSOR BED

Se trata de un sensor para control nocturno de presencia y alerta de la ausencia del residente en la cama. También permite programar un control diurno por tiempos de inactividad y permite controlar los tiempos en los que el residente abandona la cama y su regreso. De esta manera, se puede configurar el dispositivo en función de la movilidad permitida a cada residente. Para aquellos con movilidad limitada, se envía una alarma en el mismo instante del abandono de la cama, lo que permite actuar a los profesionales y anticiparse a cualquier daño que pudiera ocurrir. Con los residentes con mayor capacidad de movimiento se puede establecer un tiempo de retorno para que si se sobrepasa, el dispositivo emita la alarma.

El SENSOR BED es inalámbrico, no requiere instalación y funciona con una pila AAA.

Detector de caídas

detector de caidasEl nuevo detector de caídas está indicado para residentes con capacidad de movimiento limitado y mediante un acelerómetro de horizontalidad y verticalidad emite una alarma ante la detección de una aceleración como posible caída.

Los profesionales del centro recibirán una alerta ante cualquier caída en la unidad inalámbrica TREX 2G, también desarrollada por NEAT y que se integra con este nuevo dispositivo, en cuyo display visualizarán el origen de la pulsación, la habitación y el usuario.

Grupo NEAT es una empresa tecnológica que ofrece soluciones completas para los sectores sociosanitarios y de seguridad. Fundado en el año 1988 su objeto social de ofrecer productos y servicios profesionales de elevada calidad en el área tecnológica.

Los productos de NEAT se caracterizan por ofrecer alta calidad, innovación, alto nivel tecnológico, seguridad y fácil manejo para cumplir con las altas expectativas técnicas y de conocimiento demandadas por sus clientes.

Dentro de la línea de negocio del Sector SocioSanitario, desarrollan sistemas de teleasistencia fija y móvil, telemedicina, residencias y ayuda a domicilio. Dentro de este sector es líder en España.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Comunicados, Productos NEAT, Residencias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s