Nuevo detector de caídas de Grupo Neat

detector de caidasGrupo Neat presenta entre sus últimas novedades su nuevo detector de caídas para residentes en residencias y centros de ancianos con capacidad de movimiento limitado.

La funcionalidad principal del terminal es avisar y generar una alarma cuando se detecta una caída. El dispositivo envía una alarma cuando detecta una caída gracias a su acelerómetro de horizontalidad y verticalidad.

Cuando el acelerómetro detecta una aceleración brusca cómo las que se producen al sufrir la caída de una persona mayor, el detector lanza una alarma para comunicar la caída al personal responsable del cuidado de la persona que ha sufrido la caída.

Al producirse la caída, los profesionales del centro, serán alertados a través de la unidad inalámbrica TREX 2G, visualizando en la pantalla display del terminal el origen de la alarma, indicando habitación y usuario con lo que podrán acceder rápidamente a ayudar a la persona que ha sufrido el percance

Todas las novedades en este enlace: Novedades Grupo Neat

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Lanzamientos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s