Nueva versión de receptor de alarmas Trex 2G con mejoras técnicas y en usabilidad

receptores-llamadas-residenciasLa última versión del receptor de alarmas ha sido mejorada con respecto a la versión anterior con una nueva estética y nuevas funcionalidades.

El nuevo receptor Trex 2G cuenta con una gran pantalla a color y los botones de pulsación mejorados, ofreciendo total facilidad de uso.

Además, en el aspecto técnico se han mejorado aspectos como la autonomía y el volumen de aviso, así como un cambio en el interfaz de usuario, haciéndolo más fácil e intuitivo. Se ha mejorado la cobertura de habitaciones con una sola unidad al poder asociar hasta 255 dispositivos y 255 posiciones.

El nuevo terminal incorpora tarjeta RFID permitiendo su uso como botón de pánico para los profesionales, para alertar a los compañeros de las posibles situaciones de riesgo a las que puedan enfrentarse, informando del lugar en el que se encuentra.

En el siguiente enlace se puede acceder a los nuevos lanzamientos de productos de Grupo Neat efectuados este mes de marzo: Nuevos productos Grupo Neat

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Lanzamientos, Productos NEAT. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s