Receptores para la gestión de alarmas en residencias de tercera edad

teleasistencia neatGrupo Neat dispone de varias soluciones para el sector residencial lo que nos permite ofrecer un completo sistema de comunicación de llamada paciente-enfermera que permiten gestionar la atención diaria de las instalaciones del cliente.

Para la recepción de la alarmas, Grupo Neat, cuanta con el sistema Trex – 2G, un sistema de recepción de alarmas inalámbrico y portátil que no necesita instalación y que permite prestar un servicio óptimo y una atención inmediata a los residentes de los centros.

Cuando un residente presiona el pulsador de llamada o se activa cualquier alarma, el receptor Trex alerta de inmediato al auxiliar mediante señal sonora o vibración, mostrando qué residente o qué detector ha desencadenado la alarma. Aparece en la pantalla de Trex quién ha solicitado la ayuda, indicando el número de habitación o cualquier información que haya sido programada previamente.

Es un sistema totalmente configurable que permite utilizar más receptores dentro de una misma área, pudiendo así prestar auxilio en menos tiempo. Todos los equipamientos adicionales del sistema Trex son vía radio, lo que posibilita una fácil y rápida instalación con costes bajos.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Grupo NEAT, Productos NEAT. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s