Grupo Neat dispone de varias soluciones para el sector residencial lo que nos permite ofrecer un completo sistema de comunicación de llamada paciente-enfermera que permiten gestionar la atención diaria de las instalaciones del cliente.
Para la recepción de la alarmas, Grupo Neat, cuanta con el sistema Trex – 2G, un sistema de recepción de alarmas inalámbrico y portátil que no necesita instalación y que permite prestar un servicio óptimo y una atención inmediata a los residentes de los centros.
Cuando un residente presiona el pulsador de llamada o se activa cualquier alarma, el receptor Trex alerta de inmediato al auxiliar mediante señal sonora o vibración, mostrando qué residente o qué detector ha desencadenado la alarma. Aparece en la pantalla de Trex quién ha solicitado la ayuda, indicando el número de habitación o cualquier información que haya sido programada previamente.
Es un sistema totalmente configurable que permite utilizar más receptores dentro de una misma área, pudiendo así prestar auxilio en menos tiempo. Todos los equipamientos adicionales del sistema Trex son vía radio, lo que posibilita una fácil y rápida instalación con costes bajos.