Trex, el sistema idóneo para la recepción de alarmas en residencias de ancianos

Trex alarmas residencias ancianosTrex es el sistema perfecto para la recepción de alarmas en residencias de tercera edad, al ser inalámbrico y portátil y no necesitar instalación, lo que permite prestar un mejor servicio y una atención inmediata a los residentes de los centros.

El funcionamiento es muy sencillo, cuando un residente presiona el botón de alarma del pulsador o se activa cualquier detector o alarma, el receptor Trex avisa de forma automática al auxiliar mediante una señal sonora o vibración, mostrando qué residente, número de habitación, nombre de usuario o que dispositivo ha originado la llamada.

El auxiliar recibe el aviso en la pantalla de su terminal Trex indicando el número de habitación que debe atender. El sistema permite cubrir toda el área de la residencia con la instalación de antenas ubicadas por el recinto que tan sólo precisan alimentación eléctrica.

Entre las ventajas de Trex es que se puede instalar de forma rápida y con unos costes muy bajos, todos los equipamientos adicionales del sistema Trex son vía radio y por ejemplo, sólo se necesita una toma de corrientes para conectar las antenas que amplifican la señal a todo la extensión del centro.

Cada Trex admite la conexión de 64 dispositivos y en los centros de mayor tamaño se pueden crear áreas específicas para cada uno de ellos, así un auxiliar puede tener asignado por ejemplo un número determinado de habitaciones. En caso de emergencias, los receptores Trex se comunican entre ellos en el caso de que un auxiliar necesite ayuda para asistir a un residente puede llamar de inmediato a otro auxiliar informando de su localización.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Grupo NEAT, Residencias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s