S24, solución del Grupo Neat para la gestión de alarmas en empresas de seguridad

seguridad grupo neatGrupo Neat cuenta con una división especializada en el sector seguridad concretamente en ofrecer soluciones tecnológicas para empresas en el ámbito de la seguridad privada con dos tipologías de productos muy diferenciados enfocados a una amplia variedad de público, uno es el software de tratamiento y gestión de alarmas para CRA´s y otro son los dispositivos de protección personal con GPS e inalámbricos

Para la gestión de alarmas, Grupo Neat cuenta con la solución S24 Seguridad. El desarrollo de este software se inició en 1997 lo que ha permitido a Grupo Neat tener una gran experiencia en el desarrollo de soluciones de software para este sector, integrando dispositivos móviles y de localización que aportan nuevas oportunidades de negocio a las empresas de seguridad.

S24 Seguridad, que permite a los operadores visualizar las alarmas y tratarlas aplicando el procedimiento adecuado en cada caso. Es una solución en la que se ha primado y la sencillez en la atención a las incidencias. El paquete informático está compuesto por varios segmentos y módulos que se completan e integran perfectamente.

Entre sus funcionalidades se incluye una “cola de alarmas” común a todos, donde se señalizan y clasifican por tipos, prioridad y usuario, según sea necesario. Entre muchas posibilidades ofrece señalización por iconos y colores, definición de prioridades y filtros, especialización de los puestos por tipo de incidencia, seguimiento automático de las alarmas de test, creación de mensajes temporales e instrucciones específicas, marcación automática desde toS24 Seguridad permite a los operadores visualizar las alarmas y tratarlas aplicando el procedimiento adecuado en cada caso. S24 permite gestionar toda la base de datos, manteniendo toda la información de los clientes, sus instalaciones y terminales empleados.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Sector Seguridad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a S24, solución del Grupo Neat para la gestión de alarmas en empresas de seguridad

  1. Pingback: Tecnología para el sector de la seguridad privada « Blog del Grupo NEAT

  2. Pingback: Tecnología Neat para el sector de la seguridad privada | Comunicados de Prensa

  3. Pingback: Soluciones de Grupo Neat para el sector de la seguridad privada | Grupo NEAT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s